• LUISA FERNANDA TORRES HURTADO

    Siempre he tenido problemas de obesidad, hice todo lo que estuvo a mi alcance para remediar mi situación, cuando decidí buscar ayuda de un profesional conocí al Dr. LUIS ALBERTO ZAMBRANO quien con su paciencia, experiencia y dedicación me enseño nuevos hábitos de vida saludable acompañados de una cirugía estética, que diría yo ‘es todo un Picasso’ me ayudo a fortalecer mi autoestima y motivación para seguir conservando la silueta armoniosa en mi nuevo cuerpo…. Solo me queda recordarles siempre lo agradecida que estoy con ustedes ¡¡muchas gracias Dr. Zambrano!!"

    Barcelona, España
  • JOHANNA PEÑUELA

    Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha, agradezco al doctor luis alberto Zambrano y a su grupo de trabajo"..

    Bogotá, Colombia
  • MARIA LILIANA CASTAÑO AGUIRRE

    El Doctor es estupendo tiene unas manos divinas ,que nos hacen divinas a todas lo recomiendo a todas con los ojos cerrados

    Zaragosa, Epaña
  • MARELVI BOLAÑOS

    Es un medico espectacular, una y mil veces me someteria a una cirugia con el, muchas gracias.

    San Pablo, Colombia

Soy el Dr. Luís Alberto Zambrano, puedo transformar cualquier parte de tu rostro y tu cuerpo para que tengas una belleza más atractiva y resplandeciente!
© Copyright 2017 - Creador por prowebto